Inversiones Rentables

Negocios Rentables


La crisis ha ocasionado que mucha gente se encuentre en serios problemas económicos, mientras que otros aún no se han visto afectados en gran medida. De cualquier manera es muy común buscar inversiones rentables que dejen buenas ganancias y que ayuden a hacer crecer el dinero que tengamos a la mano. Las opciones más conocidas usadas para hacer rendir y crecer nuestro dinero son:

Cuentas de ahorro

Estas cuentas son una buena opción para juntar una buena cantidad que pueda ser usada más adelante para comprar algún objeto o pagar por un servicio que se necesite. Incluso son una buena opción para las personas que piensan en ahorrar para su retiro, pero si necesitas algún tipo de inversión que te dé dinero de inmediato esta no es tu opción.

Divisas

Las divisas son uno de los medios preferidos por la gente para obtener buenos rendimientos de su dinero. Pero contrario a lo que muchos piensan, lo mejor es comprar divisas cuando se encuentran baratas y comprarlas cuando sus precios se encuentran al alza y así obtendremos un tipo de cambio favorable para el bolsillo. Las divisas preferidas son el dólar, el euro, la libra y el dólar canadiense, entre otras.

Publicidad: Mundo del Oro

Metales preciosos

El oro y la plata suelen ser otros de los preferidos para salvaguardar nuestro dinero y es que tienen la ventaja de que sus precios suben constantemente. Sin embargo, esta subida de precios es lenta y pueden pasar algunos años hasta que se puedan obtener buenas ganancias. Si se compra oro en monedas o lingotes en cuyo es preferible mantenerlo en los bancos, pero también se puede elegir comprar joyería. En este segundo caso se puede tener en casa pero con los cuidados adecuados.

Arte

El arte es una inversión rentable que además podemos lucir en nuestro hogar, pero también requiere de ciertos conocimientos para comprar aquellas piezas que en un futuro realmente tengan un valor aumentado y evitar piezas que ahora sean muy caras pero que puedan ser depreciadas. Es recomendable siempre acudir con un especialista en arte que pueda brindar la asesoría adecuada y tomar siempre en cuenta que este tipo de inversión es a muy largo plazo.

Bienes inmuebles

Uno de los principales problemas que se presenta en las crisis es que las personas que deben pagar hipotecas se ven imposibilitados de continuar pagando sus obligaciones, por lo que es común encontrar muchas opciones de casas que fueron confiscadas y que ahora se encuentran a la venta. Esta es una inversión sumamente rentable, ya que el costo de venta estará muy por encima al costo de compra, pero también se debe tomar en cuenta que es necesario realizar ciertas reparaciones que pueden implicar gastos importantes.

Estas son las inversiones más rentables pero antes de elegir una es necesario identificar la que mejor se adapta a las posibilidades de cada persona para evitar caer en pérdidas económicas graves.